A ellos les encanta

testimonio sobre HOLDGRIP

Mi trabajo me obliga a desplazarme a casa de mis clientes y siempre llevo encima el equipo de fotografía. Desde que uso HOLDGRIP lo llevo más tranquilo porque ya se me cayó una vez y me llevé un buen susto.

José, Freelance

testimonio sobre HOLDGRIP

Estoy todos los días entrando y saliendo de la oficina. Me había acostumbrado a usar maletín, pero probé Holdgrip y ahora prefiero cargar el peso en el hombro. También me da más libertad de movimientos. Es un buen invento y espero que vendáis muchos!

María Pia, Aparejadora

testimonio sobre HOLDGRIP

Mi bolsa de deporte es bastante grande y es un rollo llevarla. Le cambié la bandolera y empecé a usarla con holdgrip. No veas qué cara de pijo me pudieron los colegas... pero ahora ya somos unos cuántos los que los llevamos, je je.

Iñigo, Futbolista alevín

testimonio sobre HOLDGRIP

Mis frecuentes viajes hacen que lleve el portátil colgado del hombro muchas horas. Con HOLDGRIP no estoy al tanto de si se cae del hombro o no. He ganado en comodidad, la verdad. Ahora he puesto otro también en la bolsa que llevo a las clases de aeorbic. Os lo recomiendo.

Eli Urrutia, Gerente

testimonio sobre HOLDGRIP

Empecé a usarlo para llevar el clarinete a mis clases. Al principio parecía algo raro a la vista pero ahora no lo cambio por nada, es muy cómodo la verdad.

Miren, Estudiante de bachiller

testimonio sobre HOLDGRIP

Con el holdgrip llevo mejor los rifles en mis caminatas de los domingos. La versión de camuflaje quedaba muy bien además.

Julio Echeverria, Veterinario y cazador

¿Necesitas más información?

Technology For Needs, S.L · info@holdgrip.com · telf: 607 180 533
Designed and engineered in Bergara (EU). Patent filed: PCT/ES2010/070646 · Diseño web Distintiva.com